curso de iniciacion a la fotografia

27 Y 28 ABRIL - ALBACETE

RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO Y CUANDO SE HAYA FORMADO UN GRUPO CON LOS ALUMNOS SUFICIENTES, ACORDAREMOS LA MEJOR FECHA PARA TODOS.

 

DESCRIPCION DEL CURSO

El curso de iniciación a la fotografía está destinado a todo aquel que quiera iniciarse en el mundo de la fotografía, o para gente con un nivel medio que quiera perfeccionar su técnica. Aprenderás a manejar la apertura, la velocidad de disparo, el ISO, interpretar la luz de la escena, a exponer correctamente, las reglas de composición, y muchas cosas más. En definitiva: perderás el miedo a tu cámara y podrás decir que sabes de fotografía.  

APRENDERÁS A HACER FOTOS COMO ESTAS

Desenfoques, congelar movimientos, barridos, paisajes, retrato… Se acabaron las fotos planas y sin vida que hacías con el modo automático. En tan solo un curso, aprenderás a controlar el modo manual de tu cámara.

INFO DEL CURSO

Si no tienes ni idea de fotografía, no te preocupes. Empezamos desde cero para que todos los conceptos queden claros. En los dos días que dura el curso, mezclamos teoría + práctica para hacerlo más ameno y divertido. La teoría es importante, pero ejecutarla en la prácticas más aun. La teoría se impartirá en un aula y la práctica al aire libre. En todo momento estarás acompañado para resolver las dudas que tengas. Y siempre con grupos reducidos para asegurarnos que todos os vais con las dudas resueltas. Estaremos siempre coordinados antes, durante y, si es necesario, tambien después del curso para resolver cualquier duda rezagada.
La fotografía es un mundo apasionante. ¡No te quedes con las ganas de aprender y apúntante!
 

reservas, cambios y CANCELACIONES

  Una vez inscrito/a, asignada la fecha del curso y creado el grupo, se debe realizar una reserva de 20€ como garantía. Te confirmaré la recepción y, desde ese momento, quedas inscrito/a al curso. En el caso de existir cambios de fechas por motivos de fuerza mayor del convocante de un curso en el que ya estés inscrito, el alumno/a tiene el derecho a elegir una nueva fecha de un curso o que la reserva le sea devuelta. En el caso de no poder asistir por causa de fuerza mayor y justificada, la reserva se mantendrá para el siguiente curso disponible. En el caso de avisar en el momento de la reserva de que no se podrá asistir a alguno de los días del curso, se podrá valorar la opción de reubicar al alumno en otro curso posterior para recuperar ese día concreto. Si el alumno no pudiera continuar el curso una vez comenzado y pagado, no se reembolsará el importe del curso ni se reubicará su plaza a otra fecha.  

DUDAS Y FORMULARIO DE CONTACTO

¿Tienes dudas o directamente quieres apuntarme al curso? Fácil. Rellena el formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

contacta

Estaré encantado de resolver tus dudas.

Política legal

error: Content is protected !!